martes, 14 de octubre de 2014

Cómo hacer un blog con Blogger

Las compañeras y compañeros María Armesto, Sara Pala, Javier Alonso, José Luis Barreira y Alberto García nos presentan este tutorial que elaboraron conjuntamente el curso pasado cuando cursaban 6º curso de E. Primaria y 1º de Bachillerato en el Colegio "La Inmaculada" de Ponferrada. En él nos muestran claramente los pasos que hemos de seguir para crear nuestro blog en Blogger.

Blogger es la palafatorma de creación, gestión y alojamiento de Google a través de la cual podemos crear de forma muy fácil nuestro propio blog. Para ello no tenemos mas que seguir este tutorial.

2 comentarios:

  1. Bueno pues a pesar del desastre de cuestionario que he rellenado, pues mis conocimientos en las nuevas tecnologías son mínimos, estoy muy interesada en el curso y ya desde el primer día no he dejado de adquirir nuevos conocimientos, vocabulario...hasta un blog!! así que imaginaos lo que puedo llegar a conseguir cuando termine el curso (espero no agobiarme mucho).
    Me quedo con la frase del comienzo de este blog: "si te atreves a enseñar no dejes de aprender" la hago mía. Creo que va a ser una gran oportunidad a nivel personal y conseguiremos grandes pasitos en este nuevo espacio tan desconocido para mi, sobre todo, el poder ser tan práctico y llevarlo al aula y a nuestra práctica docente, y poder compartir las experiencias con el resto de los compis.
    Ahora mismo estoy ilusionada...espero que esta motivación continúe hasta el final, que no lo dudo ya que la ponente mantuvo en todo momento esa expectativa.

    ResponderEliminar
  2. Estimados compis:
    Estoy muy contenta de que el curso siga adelante. Creo que voy a aprender mucho, a nivel personal y profesional. Estoy muy ilusionada con el curso y creo que va a ser uno de los más útiles de los que he hecho.(¡Ya tendo mi propio blog!)
    Los temas que nos ha avanzado me parecen muy interesantes y está todo muy bien estructurado.
    Al ser un curso eminentemente práctico creo que lo vamos a aprovechar al máximo.
    ¡Se me pasó el tiempo volando!

    ResponderEliminar